viernes, 2 de marzo de 2012

Promociones Kindle en Amazon.es

Entrando en Marzo, y a la espera de la salida internacional del Kindle Touch, Amazon.es empieza a hacer promociones interesantes relacionadas con el Kindle. De momento, nos han informado dos promociones para marzo 2012.


1) Promoción Día del padre: 20% de descuento en la funda dura Amazon cuando compras un Kindle

¿Cómo beneficiarse de esta promoción?

  • Añade el dispositivo Kindle a tu cesta
  • Añade también una de las fundas duras Amazon a tu cesta
  • Cuando hayas acabado tu compra, haz clic en “Tramitar el pedido”
  • En la página final del proceso de compra, el 20% de descuento se mostrará en "Confirmación del pedido"
  • La oferta es válida únicamente desde el 1 de Marzo a las 09:00 a.m. hasta el 19 de Marzo a las 18:00

>> Entrar al página de promoción <<


2) 100 días de Kindle. 10 eBooks 10 días desde 0 EUR.

Estamos celebrando que Kindle cumple 100 días en España con una promoción de 10 días de eBooks a precios increíbles.
Desde el viernes 2 de marzo de 2012, y hasta el domingo 11 de marzo, promocionaremos un eBook en español cada día, con grandes descuentos de hasta un 88%.



3 comentarios:

  1. hoy he recibido la funda de cuera para el kindle. es una maravilla como encaja a la prefección. estoy muy contento con ella, es un poco car, pero la recomiendo a todo el mundo

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy buscando funda para este kindle... pero es que, sinceramente, pagar más de la mitad, por protegerlo, me parece un poco excesivo, pero vamos, me estoy volviendo loco de tanto ver fundas, y que ninguna me convenza... A todas las veos peros.

    ResponderEliminar
  3. Hola, les cuento que ela ultima boleta a pagar que me llego de Movistar me han incrementado el importe a pagar en un 20% sin previos aviso, y por ende quisiera saber cual es el telefono Movistar atencion al cliente para realizar elr reclamo

    ResponderEliminar